cerrar
Cheerleading ITAM obtuvo 2.° lugar en su primera competencia oficial
Oficina de Comunicación
Lunes 17 de junio de 2013
14:00h

Por Abril Gaytán Torres

El pasado domingo, el equipo –aspirantes a ser representativo del ITAM- de Cheerleading ITAM obtuvo 2.° lugar en su primera competencia oficial en la Organización Nacional de Porristas. El evento se llevó a cabo en el teatro San Benito Abad y contó con la participación de 97 equipos. Las 17 alumnas del ITAM lograron llegar a los primeros tres lugares y obtuvieron el pase al nacional, que se realizará los días 9 y 10 de noviembre. 

Las integrantes que participaron fueron: Barbara Cabra, Gisela Caballero, Pamela Escartín, Estefanía Hernández, Camille Hernández, Stephanie Medina, Mariana Morales, María Isabel Montañéz, Jocelyn Olivares, Naómi Orihuela, María Mercedes Pérez, Pamela Rodríguez, Laura Vázquez, Laura Santoyo, Adriana Santiago, Karen Hernández y Abril Gaytán, siendo las últimas dos fundadoras del equipo. 

Buscando fomentar una mayor vida deportiva en el ITAM, se pretende crear este equipo representativo. El equipo de Cheerleading ha tenido mucho éxito entre las alumnas, pues al inicio de las prácticas llegó a contar con 52 alumnas interesadas en el proyecto.

Con este segundo lugar, llegaremos a los primeros lugares en la nacional. ¡Por una vida más saludable en el ITAM, soy Colmillos ITAM!

@PorristasI