cerrar
Killer Queen y el Taller de Teatro ITAM
Oficina de Comunicación
Miércoles 15 de mayo de 2013
0:15h

por Mauricio G. Flores

El Taller de Teatro del ITAM presentó la obra Killer Queen del autor Alberto Sosa durante los días 6 y 7 de mayo en el Auditorio Baillères. La apertura se engalanó gracias al espectáculo brindado por el grupo de Salsa ITAM. La obra reflejó las diferentes etapas que ocurren en una relación tempestuosa donde lo único que guía a los personajes son sus pasiones. Iniciando con un romanticismo frenético, desbordante en cada cuarto que se habita; pasando por una cruel indiferencia y hartazgo, hasta llegar a un mórbido desenlace trágico que nos hace preguntar "¿Por qué sucedió todo eso?".

Las actuaciones corrieron a cargo de Fernanda García, estudiante de la Licenciatura en Derecho, y Mauricio G. Flores, del Programa Conjunto de Economía y Ciencia Política. Ambos guiados por la profesora y Directora Erika López, con 10 años de experiencia, enseñando a alumnos del ITAM el arte de la actuación.

El taller cuenta con más de 30 años de existencia teniendo el Auditorio como recinto, al menos durante 10 años, para ensayos las noches de los martes y jueves, con un promedio de 10 integrantes por semestre.

Los invitamos a unirse al taller. Escriban a teatro.itam@gmail.com si desean más información.