cerrar
Rodando X México
Oficina de Comunicación
Jueves 11 de abril de 2013
19:15h

Por Anette Ramírez

“Rodando X México” es una serie televisiva que busca presentar al mundo la riqueza cultural y hospitalidad de nuestro país, a través de recorridos en motocicleta por 18 estados de la República. El equipo de Rodando por México visitó el ITAM para presentar el primer capítulo de la serie dedicado a la hermosa península de Baja California.

Tanto Andrés Martínez como Francisco García, empresarios apasionados del motociclismo y creadores de este concepto, están convencidos que para poder cambiar la concepción de México en el mundo es fundamental desarrollar proyectos que difundan contenidos ajenos a la violencia y a la inseguridad que plagan la prensa internacional. De ahí la iniciativa de crear Rodando X México, con el fin de contagiar una imagen positiva pues –afirmaron- “México es el mejor lugar para viajar y para vivir”.

Asimismo, recalcaron la disciplina que requiere un viaje en motocicleta y la pasión y la aventura que implica realizar un recorrido de tantos kilómetros a lo largo de la República.

Si desean conocer más acerca de este proyecto de turismo en motocicleta, visiten: http://rodandoxmexico.com/