cerrar
Lidera el ITAM encuesta “Las Mejores Universidades 2013” del periódico Reforma
Oficina de Comunicación
Lunes 15 de abril de 2013
7:59h

La Comunidad ITAM se congratula por haber recibido el primer lugar en sus programas académicos de Actuaría, Administración, Contaduría Pública y Estrategia Financiera, Economía y Relaciones Internacionales, según la encuesta “Las Mejores Universidades 2013” realizada por el periódico Reforma. El programa Académico de Derecho fue reconocido con el segundo lugar en dicha encuesta.

Como parte de este ejercicio de medición de la opinión pública, también se entrevistó a estudiantes universitarios, quienes calificaron en la primera posición a nuestro Instituto en materia de “competitividad laboral de los egresados”; es decir, los alumnos del ITAM son aquellos que se consideran más competitivos para enfrentar el mundo laboral. Los alumnos también reconocieron la calidad de las conferencias que se imparten en nuestras instalaciones.

El periódico Reforma de igual forma reconoció el elevado porcentaje de profesores con doctorado que conforma nuestra planta docente así como el acervo de nuestra Biblioteca Raúl Baillères Jr.

Los resultados de este ranking se basan en una encuesta realizada a empleadores. De manera adicional, se entrevista a estudiantes y profesores de las instituciones educativas participantes.

Visita la sección de "Archivos Adjuntos" para conocer a detalle los resultados.