cerrar
Más nombramientos de ex alumnos del ITAM
Oficina de Comunicación
Viernes 18 de enero de 2013
0:00h

El ITAM se congratula por los nombramientos de sus ex alumnos recientemente anunciados:

 

1. Emilio Zebadúa González, ex alumno de la Licenciatura en Economía, Oficialía Mayor de la Secretaría de Desarrollo Social.
2. Rafael Adrián Avante Juárez, ex alumno del Diplomado de Economía Aplicada, a la Subsecretaría del Trabajo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
3. Mario Alberto Beauregard Álvarez, ex alumno de la Licenciatura en Economía,  Director corporativo de Finanzas en PEMEX.
4. José Francisco Yunes Zorrilla, ex alumno de la Licenciatura en Administración y miembro del PRI, Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en el Senado de la República.
5. Oscar Octavio Olivares Plata, ex alumno de la Licenciatura en Actuaría, de la Maestría en Seguros y Administración de Riesgos y del Diplomado en Mercadotecnia, Director General de Administración de Riesgos de la SAGARPA.
6. Eduardo Camero Godínez, ex alumno de la Licenciatura en Economía, Titular de la Unidad de Política de Ingresos No Tributarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
7. Rodrigo Barros Reyes Retana, ex alumno de la Licenciatura en Economía, Titular de la Unidad de Política de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
8. José Ángel Mejía Martínez del Campo, ex alumno de la Licenciatura en Economía, titular de la Unidad de Evaluación de Desempeño de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
9. Gustavo Lomelín Cornejo,  ex alumno del Diplomado en Estudios sobre EE.UU., Director de Noticiarios “México al Día” de la Dirección de Televisión Educativa de la Secretaría de Educación Pública.