cerrar
Toma de protesta del Presidente de la Asociación de Ex Alumnos, periodo 2013
Oficina de Comunicación
Martes 11 de diciembre de 2012
18:00h

Como parte de la XXV Asamblea General de Asociados de la Asociación de Ex Alumnos, el Mtro. Fernando Lelo de Larrea y Haro presentó su informe de actividades correspondiente al ejercicio 2012. Durante su gestión, se realizaron seminarios, desayunos, conferencias, visitas guiadas y diversos viajes. La Directora Administrativa y financiera del ITAM y también Tesorera de la Asociación, la Lic. Ana Midori Franco, presentó el estado de resultados y la información financiera y concluyó con que hubo un balance positivo.

El Dr. Arturo Fernández, Rector del ITAM, felicitó a Fernando Lelo por su extraordinaria labor al frente de la Asociación, le deseó mucho éxito en sus proyectos futuros y le hizo entrega de una estatuilla, como un simbólico agradecimiento.

El nuevo Presidente, el Lic. Eric Rodríguez Prieto, tomó protesta para el ejercicio 2013 y agradeció la oportunidad de ser parte de la Asociación. Asimismo, presentó su Plan de Trabajo, el cual se sustenta en tres ejes: fortalecer el intercambio de información con los ex alumnos mediante herramientas digitales, facilitar el crecimiento de negocios de los miembros de la Comunidad ITAM y fomentar la Educación de las Matemáticas a través de los egresados.

Durante la ceremonia, también se realizaron los nombramientos formales de la Lic. Ana María León Miravalle, como Vicepresidenta de la Asociación, y de Alma Rosa García Puig, ex Presidenta de la Asociación de Ex Alumnos, quien ahora presidirá el Consejo Consultivo de la Asociación de Ex Alumnos.

 

Autora: Karla Yee, Oficina de Comunicación.