cerrar
Colmillos entregan trofeo de la Liga AMFA al Rector del ITAM
Oficina de Comunicación
Jueves 22 de noviembre de 2012
18:30h

Representantes de los Colmillos del ITAM hicieron entrega del trofeo de Campeones de la Liga AMFA al Rector, Dr. Arturo Fernández. El Rector felicitó a los deportistas y estudiantes del ITAM, expresó su orgullo por el campeonato y agregó que este tipo de reconocimientos dan gloria a la Institución.

Los jugadores y los entrenadores de los Colmillos compartieron cómo este deporte les ha ayudado a formar el carácter, por el alto nivel físico y de estrategia que requiere, y a fortalecer el trabajo en equipo, sin el cual sería imposible realizar las jugadas. Además, comentaron lo importante que ha sido poder balancear el alto nivel de exigencia, tanto en los estudios como en los entrenamientos.

Junto con el trofeo, el Rector recibió una playera conmemorativa con su nombre y el número "1" en la espalda.

Al día de hoy, el equipo está formado mayoritariamente por alumnos del ITAM pero ellos tienen como meta que el equipo sea –en un futuro cercano- íntegramente del ITAM y que siga cosechando éxitos en el campo de juego.

A la ceremonia también acudieron el Vicerrector, Dr. Alejandro Hernandez; la Directora Escolar, M.D.I. Patricia Medina D., y la Lic. Alejandra Peralta, Directora de Planeación y Desarrollo.

¡Muchas felicidades a todos los integrantes del equipo Colmillos del ITAM!