cerrar
Ex alumnos del ITAM en la lista de “Las 50 empresas más innovadoras 2012”
Oficina de Comunicación
Miércoles 24 de octubre de 2012
18:45h

La Comunidad ITAM felicita a los exalumnos Rubén Castillo Santistebe, Luis Armando Arias Mojica, Masoud Ghajarzadeh, Dionisio Tun Molina, Jorge Alberto Sánchez Núñez y Lorenzo Elguea Fernández, reconocidos por impulsar proyectos de innovación en “Las 50 empresas más innovadoras 2012”, de acuerdo a la revista Information Week.

Los ex alumnos y sus proyectos son:

Rubén Castillo Santistebe, ex alumno del Diplomado en Impuestos, proyecto “Cloud Enabled Rail Information” en la empresa la Ferrocarril y Terminal del Valle de México.

Luis Armando Arias Mojica, ex alumno de la Maestría en Administración, proyecto “Simulador de Crédito” en la empresa Corporación Geo.

Masoud Ghajarzadeh, ex alumno de la Maestría en Finanzas, proyecto “Sistema de Administración y de Apoyo a Sucursales” en la empresa Crédito Familiar.

Dionisio Tun Molina, Maestría en Finanzas y Diplomado en Administración y Desarrollo de Negocios, proyecto “Corporate Performance Management” en la empresa Satélites Mexicanos.

Jorge Alberto Sánchez Núñez, ex alumno de la Maestría en Tecnologías de la Información y Administración, proyecto “One México” en la empresa Sherwin Williams.

Lorenzo Elguea Fernández, Maestría en Tecnologías de la Información y Administración, proyecto “Implementación Protocolo IPv6” en la empresa Universidad Panamericana.

 

Para mayor información, visiten: www.informationweek.com.mx