cerrar
Debate entre Republicanos y Demócratas en el ITAM
Oficina de Comunicación
Sábado 29 de septiembre de 2012
21:30h

Por conducto de la Embajada de Estados Unidos en México, el Departamento Académico de Estudios Internacionales, la Representación de Alumnos de Relaciones Internacionales y la revista Foreign  Affairs Latinoamérica, los representantes locales de Utah y Alaska, Ryan Wilcox y Lindsey Holmes, sostuvieron un debate en la instalaciones de nuestra Institución.

Los representantes compartieron la visión de su partido -a nivel federal como local- en temas como la economía, la migración, el control de armas y las finanzas públicas.

Ryan Wilcox, representante local de Utah por el Partido Republicano, comentó por qué Mitt Romney es la mejor opción como Presidente. Lindsey Holmes, representante local de Alaska por el Partido Demócrata, mostró una imagen más liberal y expuso las razones de por qué continuar con el Presidente Obama al frente de la oficina oval.

Los conferencistas atendieron todas las dudas de los alumnos presentes e incluso se quedaron por casi una hora –posterior al evento- conversando acerca de la política norteamericana y las ideas de sus partidos.