cerrar
Venta de Té ConscienTé
Del 27 de abril de 2016 al 28 de abril de 2016
De 9:00h a 17:00h
Plaza Roja, Río Hondo

Consciente es una cooperativa conformada por mujeres de tres comunidades de Hidalgo. Elaboramos tisanas e infusiones naturales.
Nuestra misión comienza con la mentalidad de que un México que no ves es un México que no sientes. El campo mexicano vive situaciones de debilidad y pobreza. Hay verdaderas dificultades presentes en su día a día y las personas que se dedican a la agricultura y otras actividades el ámbito rural, tienen que ver amenazada su subsistencia a diario. Somos estudiantes de distintas carreras y hacemos servicio social en las comunidades de Plomosas, Magdalena y Benito Juárez, Hidalgo.

Queremos hacer una fusión de nuestro saber con el saber de la comunidad. Nuestro proyecto es más humano que lucrativo y por medio de la conjunción de aprendizaje queremos crear un producto que sea el resultado de los conocimientos técnicos de la empresa, con el espíritu de la comunidad. Queremos brindar un té que llegue a los hogares y tazas de las personas con el aire y el suelo de las comunidades de Hidalgo, que llegue con las huellas de las manos que recolectaron el té y con la emoción y el corazón de los voluntarios de Enlace Rural, aquellos que dejan cada fin de semana que asisten a la comunidad a buscar el desarrollo integral de la gente del campo.

El 27 y 28 de abril traeremos para ti el resultado de estos esfuerzos, desde Hidalgo a tu mesa.
¡Te esperamos en Plaza Roja!


Organiza: Enlace Rural
Teléfono(s):
Fernando Durán - (477) 252 2813
Correo Electrónico:
comunicacion@teconsciente.com