De 16.00 a 21.00 h
Coordinadores académicos: Dra. Laura Jácome (ITAM) y Dr. Alejandro Torres (DUX Diligens)
Fechas: 15 de abril del 2016 al 12 de noviembre del 2016
Horario: Viernes de 17:00 a 22:00 h. y sábado de 09:00 a 14:00 h.
Información del programa
Descripción
Este diplomado proporciona nuevos enfoques, mejores prácticas, métodos y herramientas que permiten no solamente administrar de forma efectiva y eficiente la calidad en la entrega y soporte de servicios de TI, así como la administración de todos los recursos y riesgos de negocios relacionados con TI (por ejemplo, el cumplimiento regulatorio), sino más importante aún, el diplomado desarrolla las habilidades para la identificación de problemas/oportunidades y la generación de soluciones innovadoras basadas en TI que permitan alcanzar o mantener el liderazgo empresarial.
El enfoque es teórico-práctico en el que el contenido central se basa en las mejores prácticas a nivel mundial. Se realizan ejercicios prácticos hipotéticos, se analizan casos de estudio reales y se presentan los resultados en equipos.