cerrar
Seminario de Matemáticas: "Concursos y Proyectos"
15 de abril de 2016
De 12.00 a 13.00 h
ITAM, Río Hondo

Es con gran satisfacción que el Departamento Académico de Matemáticas los invita este 15 de abril a un seminario diferente. En esta ocasión el director ejecutivo de BIM Arquitectos y el director general de Proyectos Estudios y Coordinación, S.C. (Precoor) nos presentarán problemáticas actuales que nos han sido abordadas antes en el mundo académico.

Probablemente la mejor aproximación sea con teoría del control, minería de datos o la investigación de operaciones. Es así, una invitación a la comunidad, profesores y alumnos, pues a partir de esta interacción pueden resultar trabajos importantes y relevantes tanto en el medio académico como en las aplicaciones.

Junto con la Representación de Alumnos FourierMate2016 estamos organizando la segunda parte del evento, pues de estas cuestiones surgirán proyectos que a modo de un concurso arbitrado serán presentados en Agosto en las instalaciones del ITAM.

Estos proyectos podrán ser presentados por grupos interdisciplinarios con la inclusión o no de profesores de la facultad.


Organiza: Departamento Académico de Matemáticas
Teléfono(s):
5628 4000 ext. 3830
Correo Electrónico:
pablo.castaneda@itam.mx