cerrar
Tertulia "Logística Humanitaria" con la Dra. Cristina Gigola
10 de febrero de 2016
De 14.00 a 16.30 h
Sala de Conferencias, Río Hondo

Las condiciones ambientales de la actualidad hacen de la atención a desastres naturales un reto multidisciplinar de magnitud extraordinaria. Esto debido a que la imprevisibilidad de estos fenómenos y la necesidad de una atención rápida, exige de profesionistas capacitados, que por medio de un enfoque analítico y mediante el uso de distintas herramientas cuantitativas, estén en aptitud de diseñar y efectuar las mejores estrategias de resolución. En esta plática abordaremos algunos de los problemas que la ayuda humanitaria presenta y de qué manera pueden atacarse con los conocimientos adquiridos en tu carrera.
¡Involúcrate en verdaderos retos y trae verdaderos cambios!

Optimus tiene el placer de invitarlos al inicio de nuestra serie de tertulias con profesores de los departamentos académicos de Ingeniería.

Nuestra primera tertulia será impartida por la Dra. Cristina Gigola, profesora de tiempo completo del departamento de Ingeniería Industrial y Operaciones.

La Dra. Gigola cuenta con amplia experiencia en campos como Logística y Cadena de Suministro, Optimización, Pronóstico de la Demanda, Logística humanitaria y Control de inventarios, entre otros.


Organiza: Representación de Alumnos de Ingeniería Industrial
Teléfono(s):
55 6560 6962
Correo Electrónico:
pelanmar1@gmail.com