cerrar
Lanzamiento IMA Capítulo México
03 de diciembre de 2015
De 19.00 a 21.30 h
Auditorio, Santa Teresa

Raef Lawson, director general del IMA Global, así como personalidades del ITAM entre las que destacan el Dr. Francisco Pérez González, director de la División de Administración y Contaduría, y representantes de organismos e Instituciones de Educación Superior nacionales e internacionales, estarán presentes durante el lanzamiento del Capítulo México del Institute of Management Accountants (IMA), the Association of Accountants and Financial Professionals in Business.
 
El IMA Capítulo México es la representación en nuestro país del IMA Global,  organización fundada en 1919 y que actualmente tiene presencia en más de 100 países. El IMA Capítulo México, permitirá que los profesionales maximicen sus competencias para incorporarse o desarrollarse en un entorno globalizado y conforme a requerimientos de las empresas en el mundo. Durante este evento, la Mtra. Sylvia Meljem, directora del Centro de Vinculación e Investigación Contable del ITAM, tomará protesta como presidente de este capítulo.
 
Este evento se llevará a cabo el jueves 3 de diciembre de 2015 a las 19.00 h en el auditorio Santa Teresa del Instituto Tecnológico Autónomo de México, ubicado en Av. Camino a Santa Teresa #930. Col. Héroes de Padierna, C.P. 10700, Del. Magdalena Contreras, México, D.F.
 
Favor de confirmar su asistencia a los correos: contacto@ima-mexico.org o marina.rosenberg@itam.mx 

Organiza: Maestría en Contaduría
Teléfono(s):
55 5628 4000 ext. 4013
Correo Electrónico:
contacto@ima-mexico.org