cerrar
Diplomado en Mercadotecnia Política
09 de octubre de 2015
De 16.00 a 21.00 h
ITAM, Santa Teresa

Coordinadora académica: M. A. Gisela Rubach Lueters

Fechas: 9 de octubre del 2015 al 12 de marzo del 2016

Horario: Viernes de 17:00 a 22:00 h. y sábado de 09:00 a 15:00 h.

Objetivo:
Hacer que los participantes cuenten con la metodología y las herramientas más
útiles para conocer lo que la gente quiere y piensa durante un proceso
electoral, para de esa forma medir la tendencia de apoyo y rechazo, así como
del voto hacia las diferentes opciones. El egresado tendrá conocimientos claros
sobre la construcción de imagen pública, estrategias para penetración, manejo
de medios de comunicación, segmentación, medición de la opinión pública,
marketing político digital, contenidos y discurso, operación política y electoral,
todo ello con el fundamento del plan estratégico que logre obtener el objetivo
planteado en la jornada electoral.


Organiza: Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo
Teléfono(s):
5628 4185
Correo Electrónico:
monica.robles.cortes@itam.mx