cerrar
Coctel de los exalumnos de Ingeniería
28 de mayo de 2015
De 18.00 a 21.00 h
Sala de Maestros planta baja, Río Hondo

CUPO LLENO

No olvides mantener tus datos actualizados para asistir a posteriores eventos en: http://exalumnos.itam.mx/

---

Con el objetivo de que los exalumnos de ingenierías de distintas generaciones se reúnan a pasar un momento de convivencia, ampliar y fortalecer sus redes de negocio, se realiza el coctel de los exalumnos de Ingeniería. 

Programa

  • 19.00 - 19.30 h Conferencia por el Dr. Carlos Zozaya "10 lecciones para maximizar el valor de las Tecnologías de Información", Sala de Maestros Planta Alta
  • 19.30 - 22.00 h Coctel y convivencia, Sala de Maestros Planta Baja

 

Dr. Carlos Zozaya

Director de la División Académica de Ingeniería del ITAM por 11 años (1992-2003), período en el cual se crearon los programas de Ingeniería en Telemática, Ingeniería Industrial y la Maestría en Tecnologías de Información y Administración. 

Obtuvo la licenciatura en Ingeniería Química de la Universidad Autónoma Metropolitana, y una Maestría y un Doctorado en Ingeniería Civil en la Universidad de Carnegie Mellon trabajando en el área de Sistemas Expertos.  En 1999 cursó el Programa de Administración Avanzada de la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania.

Fue Director de Sistemas de Grupo Nacional Provincial de 2003 a 2015. En 2015 recibió la invitación para formar parte de Técnica Administrativa Bal como Director de Área, cargo que actualmente desempeña.

En el campo profesional, el Dr. Zozaya fue Jefe de Sistemas y Gerente de Investigación y Desarrollo en la División Arneses de Grupo Condumex, socio fundador de la empresa consultora en Intelitec y asesor de empresas y organismos como la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, el Instituto Federal Electoral, El Palacio de Hierro, Industrias Peñoles y Valores Mexicanos Casa de Bolsa.

En el campo académico el Dr. Zozaya ha publicado 25 artículos en revistas y congresos internacionales con arbitraje, un libro sobre el uso de sistemas expertos para planeación de procesos de construcción y manufactura, y cuatro capítulos en libros publicados por editoriales internacionales.

En 1981 recibió el Premio Nacional de la Juventud de manos del Presidente de la República. En 2015 fue nombrado Egresado Distinguido de Licenciatura de la Universidad Autónoma Metropolitana a los 40 años de su fundación. Ha sido Presidente de la Academia Mexicana de Informática, Vicepresidente de la Sociedad Mexicana de Ciencias de la Computación y hasta 2006 perteneció al Sistema Nacional de Investigadores. 

 


Organiza: Executive MBA
Teléfono(s):
56284000 ext 1608 y 1609
Correo Electrónico:
exitam@itam.mx