cerrar
Asiste a la presentación del Aspen Institute México
24 de marzo de 2014
De 9.00 a 20.00 h
OTRA

El evento contará con la participación de nuestro Rector, Dr. Arturo Fernández, así como de figuras de gran renombre como César Camacho (Presidente del PRI), Gustavo Madero (Presidente del PAN), Jesús Zambrano (Presidente del PRD), José Narro (Rector de la UNAM), Gerardo Gutiérrez Candiani (Presidente del CCE), Agustín Carstens (gobernador del Banco de México), Miguel Ángel Mancera (Jefe de Gobierno del D.F.)

Si estás interesado en asistir, manda un correo al Dr. Ricardo Samaniego (rsamaniego@itam.mx), a más tardar el viernes 21 de marzo a las 12.00 h.

El Aspen Institute México es una organización de la sociedad civil, con base en la Ciudad de México, que desarrolla actividades vinculadas con la educación, el liderazgo y las políticas públicas, a través de la promoción de diálogos abiertos, plurales y apartidistas, sobre asuntos y temas de importancia para la sociedad.  Los ideales, las ideas, los valores, el liderazgo y el diálogo, constituyen la esencia de las actividades del Aspen Institute México.

Para consultar la agenda, visita la sección de Archivos Adjuntos.


Organiza: Licenciatura en Economía
Teléfono(s):
4193
Correo Electrónico:
rsamaniego@itam.mx