cerrar
Ciclo de Conferencias Magistrales en Creatividad, Innovación y Emprendimiento
08 de octubre de 2013
De 16.30 a 18.00 h
Auditorio Raúl Baillères, Río Hondo

Lanzamiento del Centro ITAM de Creatividad, Innovación y Emprendimiento

Tenemos el gusto de invitarte al lanzamiento del Centro ITAM de Creatividad, Innovación y Emprendimiento, que inicia con la primera conferencia magistral en Emprendimiento, la cual se llevará a cabo el martes 8 de octubre a las 5:30pm en el Auditorio Raúl Baillères en el plantel de Río Hondo del ITAM.

La conferencia titulada "24 Steps To A Becoming A Successful Entrepreneur" será impartida por el Mtro. Bill Aulet, Director del Martin Trust Center for MIT Entrepreneurship. Bill tiene una amplia trayectoria como emprendedor, y es profesor en Sloan School of Management en MIT. Previo a su posición en MIT, Bill trabajó por más de 25 años como emprendedor, levantando fondos por más de 100 millones de dólares para spin-outs de MIT como Cambridge Decision Dynamics y SensAble Technologies, donde fue presidente y CEO. SensAble Technologies recibió reconocimientos por la innovación de sus productos en foros y publicaciones como Fortune Magazine, BusinessWeek, y The Wall Street Journal. En abril de este año, Bill recibió en el premio Adolf F. Monosson Prize por Entrepreneurial Mentoring en MIT. Bill Aulet es autor del libro Disciplined Entrepreneurship (Wiley) de reciente publicación.

Al terminar el evento, nos gustaría que nos acompañaras a un coctel dentro de las mismas instalaciones del ITAM (Plaza Roja).

Esperando contar con tu presencia, agradeceríamos de antemano tu confirmación al correo electrónico loullie.mucharraz@itam.mx o al teléfono 5628-4041 extensión 3603 con Loullie Mucharraz o Eva María Muñoz, quien podrá proporcionar mayores detalles sobre el evento.

Saludos cordiales,

Mtra. Daniela Ruiz Massieu y Dr. Víctor M. González

Co-Directores 

Centro ITAM de Creatividad, Innovación y Emprendimiento

- Bill Aulet https://entrepreneurship.mit.edu/faculty/bill-aulet

- Disciplined Entrepreneurship Book http://disciplinedentrepreneurship.com/author

- Martin Trust Center for MIT Entrepreneurship https://entrepreneurship.mit.edu/  


Organiza: División Académica de Administración y Contaduría
Teléfono(s):
56284000 ext. 3603
Correo Electrónico:
loullie.mucharraz@itam.mx