cerrar
Seminario "Agilidad de negocios. Elementos clave para la transformación de las organizaciones"
21 de agosto de 2012
De 16.30 a 19.00 h
Auditorio, Santa Teresa

Hoy más que nunca las Tecnologías de Información y de Comunicaciones juegan un papel fundamental en las organizaciones para transformar, agilizar y agregar inteligencia a los procesos de negocio, así como para identificar nuevas oportunidades que contribuyan a mantener sus ventajas competitivas.

Semblanza de los expositores:
Mario García es egresado del ITAM por la Licenciatura de Administración, cuenta con estudios de posgrado en Administración de Empresas y en las Industrias de Retail y Salud. Tiene 21 años de experiencia en Ventas en el sector de Tecnologías de Información y Comunicaciones, entre sus responsabilidades profesionales han estado la atención de clientes grandes y medianos de banca, seguros, retail y gobierno en NCR, Informix, Siebel, EDS, ILOG e IBM, y clientes medianos y pequeños de sector multi-industria en Diveo y NeoCompass. Actualmente se desempeña como Gerente de WebSphere Software para México y Centro América, participa activamente en los programas de IBM para Voluntariado Social y es Embajador Académico de IBM para el ITAM.

Jean Pommier is a Distinguished Engineer and CTO in the IBM WebSphere Services organization, in charge of Service Engineering (implementation methods, best practices and consulting offerings) for the WebSphere practices (BPM, Decision Management, Cloud, Connectivity, …). Prior to joining IBM in 2008 he was ILOG’s VP of Methodology. Jean joined ILOG upon its creation in 1987, in Research & Development (rule-based systems), moving into consulting and then management in 1990. From 2003 to 2006 Jean led the Worldwide Professional Services for ILOG, the fastest growing source of revenue. Prior to that, he was heading worldwide consulting and US sales operations for ILOG's largest division (financial services, transportation and e-government). Jean led several important initiatives at ILOG, including the company's technical account management, customer education and corporate quality programs. Overall, Jean has contributed to more than 400 successful customer implementations of business process and decision management systems. He earned an engineering degree at Ecole Nationale Supérieure des Arts et Métiers, and a master's degree in Computer Science at University of Nice.


Organiza: Maestría en Tecnologías de la Información y Administración
Teléfono(s):
56284000 X 4013 ó 6452
Correo Electrónico:
mtia@itam.mx