cerrar
Convocatoria de Becas para Ingeniería en Computación, Industrial y Telemática, ITAM
Del 21 de febrero de 2007 al 21 de marzo de 2007
De 23:00h a 23:00h
OTRA

El ITAM, interesado por fomentar el desarrollo tecnológico de nuestro país, ha creado la Convocatoria de Becas para Ingeniería, dirigida a los aspirantes que estén cursando el último año de preparatoria y que estén interesados en estudiar Ingeniería en Computación, Ingeniería Industrial o Ingeniería en Telemática en el ITAM.

Se otorgarán 25 becas académicas del 75% por un periodo de seis semestres para cursar cualquiera de los 3 programas de ingeniería arriba mencionados.

Uno de los requisitos para participar en esta convocatoria, es participar en el Concurso de Matemáticas para Aspirantes que el Instituto organiza. Dicho concurso consiste en que cada uno de los participantes tendrá que resolver problemas matemáticos en los que se evaluará originalidad, capacidad de razonamiento y metodología para resolverlos. Las respuestas serán evaluadas por un jurado que estará integrado por los directores de los programas de Ingeniería en Computación, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Telemática, y por profesores de la División Académica de Ingeniería del ITAM.


Organiza: División Académica de Ingeniería
Teléfono(s):
5628-4028 y 01 800 000 ITAM
Correo Electrónico:
informes@itam.mx