cerrar
Paulina Hernández Trejo, exalumna del ITAM, gana el premio Outstanding in AI, Young AI Role Model of the Year
Oficina de Exalumnos
November 13, 2023
19:00h

Felicitamos a Paulina Hernández Trejo, exalumna de la Licenciatura en Actuaría y la Maestría en Ciencia de Datos del ITAM, por recibir el premio Outstanding in AI, Young AI Role Model of the Year Award, otorgado por Women in AI in North America.

Este galardón reconoce a destacadas empresarias, investigadoras, innovadoras y contribuyentes en el ámbito de la Inteligencia Artificial. Estos talentos emergentes han dejado una huella significativa en la investigación, desarrollo de productos y prácticas de la IA en Canadá, Estados Unidos y México.

Las ganadoras, incluida Paulina, han demostrado dedicación, pasión y logros que han impactado notablemente el panorama de la IA. Su enfoque innovador y visión de futuro las destacan como modelos a seguir para las generaciones venideras. Este premio es un merecido reconocimiento a su arduo trabajo, evidenciando que ningún desafío es insuperable en el campo de la IA. Estas jóvenes mujeres inspiradoras personifican el potencial ilimitado que impulsa el futuro de la IA.

¡Enhorabuena, Paulina, por este destacado logro!

#OrgulloITAM