cerrar
Convocatoria para integrarse al CEAL (con perspectiva de género)
Del 20 de agosto de 2018 al 29 de agosto de 2018
De 15:45h a 15:45h
OTRA
Centro de Estudios Alonso Lujambio

El Centro de Estudios Alonso Lujambio (CEAL) invita al estudiantado de licenciatura e ingeniería del Instituto Tecnológico Autónomo de México a participar en la convocatoria para conformar la Quinta Generación (2018-2019) de integrantes asociados. El CEAL genera análisis riguroso de coyuntura e investigación en tres áreas fundamentales para el avance democrático de México: electoral, transparencia y legislativo. La sesión informativa sobre las actividades y programas del CEAL, así como de la liberación de servicio social, se llevará a cabo el miércoles 29 de agosto a las 14:30 (salón por definir).

Requisitos:

● Ser estudiante de cualquier programa de licenciatura o ingeniería del Instituto Tecnológico Autónomo de México para el ciclo otoño 2018. Se aceptarán estudiantes en proceso de elaboración de tesis si su fecha de titulación es antes de diciembre de 2018.

● Haber acreditado Economía II; cursar al menos el tercer semestre real de su plan de estudios. Para liberar servicio social, además de los requisitos propios del CEAL, se deberá cumplir con lo estipulado en el Reglamento para liberación de Servicio Social del ITAM.

● Contar con un promedio mínimo de 8.0 y no tener condicionamientos de Dirección Escolar.

● Exposición de motivos. ¿Cuál es la relación entre la Academia y el Servicio Público en el ámbito de tu futura profesión? ¿Cómo puede el CEAL contribuir a tu formación universitaria y futuro desarrollo profesional? Extensión de una cuartilla, Arial 12. Enviar a centrolujambio@itam.mx antes del 29 de agosto.

● Entrevista en persona. Duración de 10 minutos. Fechas por definir. Es importante señalar que el CEAL está comprometido con la igualdad de oportunidades. En razón de lo anterior al menos dos terceras partes del acceso de la nueva generación corresponderá a mujeres.


Organiza: Centro de Estudios Alonso Lujambio
Teléfono(s):
5628 4000
Correo Electrónico:
centrolujambio@itam.mx